Los Vengadores, debilitados por la muerte de Pantera Negra

Marvel Studios y sus colegas de la pantalla grande lamentaron la partida de Chadwick Boseman en las redes sociales

La partida del actor Chadwick Boseman, que se hizo popular gracias a su papel de Pantera Negra en diferentes películas de Marvel Studios y que falleció ayer, a los 43 años, tras una batalla contra el cáncer de colon, conmocionó al mundo entero, especialmente a sus colegas más cercanos de la pantalla grande, Los Vengadores, que recurrieron a las redes sociales para dedicarle palabras de admiración y dolor por su pérdida.

Marvel Studios, creadores de la saga de superhéroes, honraron al actor con una fotografía de su personaje y un emotivo mensaje. «Nuestros corazones están rotos y nuestros pensamientos están con la familia de Chadwick Boseman. Tu legado vivirá para siempre. Descansa en paz», anotaron en Instagram, donde más de 5 millones de internautas dedicaron un corazón a la publicación.

Chadwick, que luchó los últimos cuatro años contra la enfermedad, estuvo junto a Marvel en las películas Capitán America: Guerra Civil (2016), Pantera Negra (2018), Los Vengadores: Infinity War (2018) y Los Vengadores: Endgame (2019). En un comunicado que informó sobre su deceso, detallaron que el actor grabó sus últimas películas mientras realizaba tratamientos de quimioterapia. El interprete murió en su residencia en Los Ángeles junto a su familia.

Capitana Marvel

Brie Larson también subió a la red social una fotografía en la que posa con Boseman y generó más de dos millones de reacciones. “Chadwick era alguien que irradiaba poder y paz. Quien representó mucho más que él mismo. Quien te daba palabras de aliento cuando te sentías inseguro de tu trabajo. Me siento honrada de tener los recuerdos que tengo. Las conversaciones, las risas. Mi corazón está contigo y tu familia. Lo extrañaremos y nunca lo olvidaremos. Descansa en poder y en paz mi amigo”, escribió su compañera.

Capitán América 

«Estoy absolutamente devastado. Esto es más que doloroso. Chadwick era alguien especial. Alguien realmente original. Siempre demostró ser un artista verdaderamente comprometido y constantemente curioso. Pocos artistas tienen tanto poder, tanta versatilidad. Todavía tenía muchos papeles increíbles por crear. Estoy infinitamente agradecido por haberme brindado su amistad. Mis oraciones y pensamientos están con su familia. Descansa con todo el poder, rey”, comentó Chris Evans debajo de tres fotografías junto a su gran amigo.

Thor

El hijo de Odín, encarnado por Chris Hemsworth, también se despidió del intérprete de T’Challa, rey de Wakanda. «Te voy a extrañar amigo. Absolutamente desgarrador. Fue una de las personas más genuinas y amables que  he conocido. Envío todo mi amor y apoyo a su familia. QEPD», apuntó. 

Hulk

«Todo lo que tengo que decir es que las tragedias acumuladas este año solo se han hecho más profundas por la pérdida de @chadwickboseman. Qué hombre y qué talento inmenso. Hermano, fuiste uno de los grandes de todos los tiempos y tu grandeza apenas comenzaba. Señor, te amo. Descansa en el poder, rey», se inspiró Mark Ruffalo.

Star-Lord

«Mis oraciones están con la familia de Chadwick y todos sus seres queridos. El mundo va a extrañar su tremendo talento. Dios lo tenga en su gloria. Wakanda por siempre”, escribió Chris Pratt.

Iron Man

Robert Downey Jr. subió un pequeño video en el que abraza a Chadwick. «El señor Boseman niveló el campo de juego mientras luchaba por su vida… Eso es heroísmo. Recordaré los buenos momentos, las risas y la forma en que cambió el juego», le dedicó el galán.

Ojo de Halcón

«Chadwick es una inspiración, un guerrero con un gran corazón amable que nunca olvidaré. Estoy profundamente desconsolado por su muerte. Envío amor a la familia Boseman», se desahogó Jeremmy Renner.

Spider Man

Tom Holland escribió: «Chadwick, fuiste aún más héroe fuera de la pantalla que en ella. Un modelo a seguir no solo para mí en el set, sino para millones de personas en todo el mundo. Has traído alegría y felicidad a tantos y estoy orgulloso de haber podido llamarte amigo. QEPD».

Soldado de Invierno

«Hoy es más que devastador para comprender. Solo shock y dolor. Estaba asombrado por Chadwick, como actor, en su compromiso con el trabajo, y como humano. Admiré lo considerado y generoso que era, elevó a todos a su alrededor. Nada de esto tiene sentido. Había mucho más para este hombre. Es una gran pérdida», puso Sebastian Stan.

Fuente: El Deber (https://eldeber.com.bo/gente/los-vengadores-debilitados-por-la-muerte-de-pantera-negra_198110)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *