TOP 5 de películas en Netflix que no tenés que ver si… no te gustan las películas de terror

EL HOYO En el futuro, los prisioneros se alojan en celdas verticales, observando cómo los presos de las celdas superiores son alimentados mientras los de abajo mueren de hambre. Una jungla de supervivencia donde solo hay tres tipos de personas: los que están arriba, los que están abajo y los que deciden saltar, incapaces de soportar esa agonía por más tiempo.

Aniquilación Lena, bióloga y antigua soldado, se une a la misión que busca a su esposo, desaparecido en una región de acceso restringido. Mientras recorren el área comprueban que está poblada por criaturas terroríficas, tan hermosas como mortíferas

Voces ocultas

Verena es una joven enfermera contratada para ayudar a un joven y mudo heredero dentro de un castillo aislado en la Toscana. Cuanto más observa al niño, más se convence de que ha caído bajo el hechizo de una personalidad de otro mundo.

1922

Un granjero admite haber asesinado a su mujer, pero su muerte es el comienzo de una historia macabra.

Life: vida inteligente

Seis astronautas descubren indicios de la existencia de vida inteligente en Marte. Cuando comienzan a investigar, se dan cuenta de que esa forma de vida está mucho más evolucionada y es infinitamente más aterradora de lo que habían supuesto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *