Rómulo Calvo: La lucha por la democracia está en manos de dos vocales y el Comité no será escalera política de nadie

«La lucha en este momento está en el Palacio de Justicia y la democracia está en manos de dos vocales, Juan José Zubieta y Hernán Seiwald, ojalá que como hombres de ley y como buenos bolivianos, piensen primero en Bolivia y no en su línea política, ese es el camino que debemos tomar ahora las personas que se encuentran confundidas», dijo Rómulo Calvo, presidente del Comité pro Santa Cruz, en conferencia de prensa, mientras a los pies del Cristo se realizaba un cabildo. 

Según Calvo, a los bolivianos les queda un camino, el de la parte legal, e internacional. Dijo que en eso trabaja hoy el Comité, «no hemos descansado un solo día, no escondemos la cara, pero debemos pensar con la cabeza fría. Las mejores acciones las estamos tomando, las que nos pueden dar frutos», aseguró.

Del mismo modo, Calvo advirtió que el Comité no será escalera política de nadie, ya que se debe a un pueblo, «no se dejen engañar, acompañen este proceso, es nuestra única forma de no llegar al fracaso», exhortó.

También llamó a la unidad en las medidas de protesta, y a deponer los ataques entre cruceños y bolivianos. «Estamos dando una alegría al enemigo en común, los que festejan son ellos porque nos ven divididos. Demostremos el pueblo boliviano que en unión, y con fe, como estuvimos 21 días, lograremos que este amparo constitucional sea admitido, y podamos tener una revisión de ese padrón electoral que ya está demostrado ha sido fraudulento; una vez más engañaron al pueblo boliviano», sostuvo.

Fuente: El Deber

https://eldeber.com.bo/santa-cruz/romulo-calvo-la-lucha-por-la-democracia-esta-en-manos-de-dos-vocales-y-el-comite-no-sera-escalera-po_207108

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *