John Travolta y su hija recrearán mítico baile de ‘Grease’ en el Super Bowl

Se los podrá ver en un comercial que se proyectará en las pantallas de la cancha de la gran final del fútbol americano y por TV.

El evento deportivo más grande y difundido de EEUU, y uno de los más esperados en todo el mundo, con más de 100 millones de televidentes, el Super Bowl,  tendrá  este domingo una atracción artística diferente. El actor John Travolta y su hija Ella Blue aparecerán bailando uno de los temas musicales del filme «Grease» (Brillantina), en un spot comercial, que se podrá ver en el estadio en las pantallas gigantes allí existentes y los televidentes en sus casas.

La presentación del actor y de su hija de 20 años, tendrá lugar en un espacio publicitario correspondiente a una empresa que vende productos de jardinería. A sus ejecutivos se les ocurrió que en vez del tradicional spot se difunda un video en el que John Travolta baile uno de los temas más recordados del filme y que lo haga junto a una de las personas que el artista más quiere.

Le hicieron la propuesta al actor y aceptó. Escogieron la canción Sunday best, que en «Grease» baila con Olivia Newton John y que causó furor por los movimientos corporales que llevan a cabo los artistas. En esta ocasión la coreografía fue filmada en un jardín y sus protagonistas demuestran que son buenos para el baile.



Desde que se anunció que Travolta, de 66 años, y su hija Ella Blue iban a bailar en un spot que se verá en el Super Bowl, los productores del video y de la compañía que lo patrocina tuvieron miles de buenos comentarios, por lo que sus ejecutivos esperan que suban sus ventas.
https://2f1f0fadaf40c2ee0ab9468195b6b4ed.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-37/html/container.html

Quienes asistan al Super Bowl este domingo podrán ver en las pantallas gigantes de TV del estadio el tan comentado spot de Travolta, lo mismo que los espectadores desde sus casas en todo el mundo. La intención era que, en tiempos de transmisiones virtuales la gente pueda apreciar y recordar unas de las escenas más atractivas de la película «Grease».

Para saber

John Travolta es uno de los artistas más populares de Hollywood. Se consagró con dos filmes musicales, en los que bailaba con desfreza, «Fiebre de sábado por la noche» y «Grease», ambas estrenadas a fines de los años 70. 


En 2020 falleció su esposa, la también actriz Kelly Preston, a causa de un cáncer de mama. Ella Blue, la joven con la que bailará el actor, es hija de ambos y también está incursionando en la actuación. Dijeron que esta presentación la hacían en honor de ella, que tanto le gustaba la música y bailar.

El Super Bowl es el evento deportivo más popular y esperado en EEUU, en el que dos equipos de fútbol americano se enfrentan en busca del Gran Tazón, que los acredita como campeones de la temporada. En esta ocasión se enfrentarán los Chiefs de Kansas City con los Buccaneers de Tampa Bay. En Bolivia se lo podrá ver a las 19:00.

El partido tendrá lugar en el estadio Raymond James de Tampa, con capacidad para 70.000 espectadores, pero es visto por televisión en todo el más mundo por más de 100 millones de personas, solo en EEUU, sin contar al público de Europa, Latinoamérica y Asia.

Los organizadores de este evento anunciaron que debido a la pandemia del coronavirus y a que deben seguir las normas de bioseguridad, solo se habilitarán 22.000 butacas para los espectadores, pues debe haber distanciamiento social en el recinto deportivo.



Este evento trasciende lo deportivo y se convierte en un acontecimiento social, artístico y comercial. Desde hace varios años se ha hecho famoso su medio tiempo, en el que se presentan artistas de gran renombre internacional. El año pasado lo hicieron Jeniffer López y Shakira, que lograron cautivar a los espectadores presentes en el estadio como a los que las veían por la televisión.

Este año la animación musical estará a cargo de cantante canadiense The Weeknd (Abel Makkonen Tesfaye), muy popular entre el público joven, que interpreta varios tipos de géneros musicales, entre pop, hip hop, blus alternativo y pop fusion.

Fuente: El Deber (https://eldeber.com.bo/tendencias/john-travolta-y-su-hija-recrearan-mitico-baile-de-grease-en-el-super-bowl_218550)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *