Alcaldía sanciona a transportistas infractores

El secretario municipal de Movilidad Urbana, José Carlos Cuéllar, participó en el inicio de los operativos para reordenar el tráfico en el centro de la capital cruceña. Las primeras acciones están dirigidas a evitar los estacionamientos en doble fila que perjudican al flujo vehicular.

Cuéllar encabezó un equipo de 85 funcionarios que recorren las calles del centro citadino para advertir, alertar y sancionar a los infractores. La acción se impulsa por el pedido de los vecinos del distrito 11 molestos por la falta de respeto a las normas.

La Dirección de Tráfico y Transporte organiza los operativos para «cumplir las normas de tránsito y evitar el caos que tenemos», dijo el secretario de Movilidad Urbana. 

A través de estos operativos se sanciona a los vehículos que incumplen las normas de estacionamiento vigentes en el centro urbano de Santa Cruz de la Sierra. Los funcionarios colocan los carteles de ‘infractor’  a los motorizados mal estacionados.

Las acciones de reordenamiento vehicular se expandirán a otras zonas conflictivas de la ciudad en los próximos días.

Paralelamente, el Ejecutivo municipal ha impulsado mesas de trabajo para determinar el futuro del BRT y estudiar propuestas de reordenamiento vehicular que alivien la cantidad de motorizados que ingresan al centro.

Los operativos retiran los vehículos que se encuentran estacionados en lugares prohibidos. Foto: Jorge Gutiérrez

85 funcionarios recorren el centro de la ciudad para liberar las vías y advertir a quienes estacionan en lugares indebidos. Foto: Jorge Gutiérrez

FUENTE: EL DEBER

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *