Concejal Manuel Saavedra encuentra dos camionetas abandonadas en un taller

Santa Cruz, 24 de agosto.- El concejal Manuel Saavedra encontró dos camionetas abandonadas por la municipalidad hace más de 5 años en un taller ubicado en el barrio Guaracal y cuarto anillo. Los rodados pertenecerían a Abastecimiento y Mercados de la anterior gestión.


“Son chatarra, no sirven para nada, y eso nos demuestra que hubo un abandono total de la anterior gestión y falta de responsabilidad. Llama la atención que no están en la lista de vehículos extraviados que dio el gobierno municipal. ¿Forman parte de vehículos abandonados, están registrados, hay que sumarlo a la lista de 54 desaparecidos?”, aseveró a tiempo de recordar que el pasado 18 de julio denunció una camioneta de Tráfico y Transporte en manos de un dirigente de micros.


Dato


Ante la desaparición de más de medio centenar de vehículos públicos y denuncias del uso indebido de los mismos, el concejal Manuel Saavedra, planteó la anterior semana un proyecto de ley para implementar un sistema de control, vigilancia y seguimiento de vehículos oficiales del gobierno municipal que permita conocer su ubicación en tiempo real, mediante un chip de georreferenciación que emitirá datos para ser compartidos en la web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *