El City rompe con Cristiano y el United tumba la puerta

Cristiano ya abandonó Turín y la Juventus para siempre, pero lo que todavía no está claro es dónde jugará a partir del 31 de agosto. Ayer, como adelantó AS y confirmaron todos los medios en Italia, Jorge Mendes cerró un acuerdo con el Manchester City para un contrato hasta 2023Pero el City ya ha renunciado a su fichaje, tal y como informa la BBC.https://40b7b2960c9db869cffe9235da1ddc9c.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-38/html/container.htmlM. United

  • Inglaterra

En estas horas, no obstante, los obstáculos que impedían el visto bueno de los bianconeri siguen allí. Los italianos piden entre 25 y 30 millones o un trueque con Gabriel Jesús, mientras que los Citizens quieren que el portugués llegue gratis. Debido a esto, definitivamente el City ha descartado por completo el fichaje de Cristiano Ronaldo.

Mientras las directivas seguían discutiendo, el Manchester United aprovechó estas dificultades para meterse de lleno en el caso. Este periódico publicó el pasado 21 de mayo el interés concreto de los Red Devils, que, sin embargo, desde entonces no habían vuelto a mover ficha.

Hoy las palabras del técnico Solskjaer fueron un mensaje muy claro para el portugués: «Siempre hemos mantenido muy buena relación con Cristiano, Bruno Fernandes ha estado hablando con él y sabe nuestra voluntad. Si en algún momento abandonaba la Juventus, Cristiano sabe que estamos aquí. Es una leyenda del club con el que tuve la suerte de jugar. Lo entrené cuando conseguí mi puesto. Veremos qué sucede«.

El United ha vuelto a contactar con Mendes e intentará arrebatarle CR7 a su conciudadanos, que ya han desistido. El ‘sorpasso’ ya es factible y Cristiano, por su parte, ya se fue de Italia a pesar de no tener todavía equipo. Su única certeza, ahora mismo, es que a la Juve no volverá.

FUENTE: DIARIO AS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *